Nueva Pieza de Material Mayor

Fecha: 9 de septiembre de 2022 Categoría: 2ª Compañía General
Actual B2

Actual móvil B2

Ya se encuentra firmada la Orden compra para la adquisición de 1 Carro Multiproposito Semi Urbano WISS en chasis Scania P410 XT con cabina CP28 (5+1) en versión 4×2 para nuestro Cuerpo de Bomberos y principalmente a nuestra Segunda Compañía de  Bomberos General Cruz, unidad que viene en reemplazo del Móvil B2, a través de proyecto regional de recambio de unidades de material mayor.

El Consejo Regional de Bomberos de Ñuble indica que «fueron puestas 11 ordenes de compra del proyecto de renovación y reposición de carros, de un total de 21 unidades que vienen a reforzar el trabajo de nuestros bomberos y bomberas de la región.
Este proyecto tuvo un costo total de $7.400 millones de pesos, de los cuales $6.400 millones fueron financiados por el gobierno regional de Ñuble, y $1.100 millones de pesos financiados por la Junta nacional de bomberos de Chile.
Agradecemos al gobierno regional de Nuble, a la junta nacional de bomberos, a las colaboradoras del consejo regional, que permitieron sacar adelante este importante proyecto».