Infructuosa búsqueda de Vecino Desaparecido

Fecha: 7 de octubre de 2019 Categoría: 2ª Compañía General

El vecino de la localidad de General Cruz,  Luis Alberto Montecinos Godoy, de 55 años, se encuentra desaparecido desde el viernes 16 de agosto.

Sus familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Pemuco.

El jueves, personal de Gersa de Bomberos de Quillón, a solicitud de la Segunda Compañía de Bomberos de Pemuco, realizó una búsqueda por la ribera oriente y poniente del río Itata, 3 kilómetros, sin resultados positivos hasta ahora.

Según el Director de la Segunda compañía, Marcelo Aravena, el “trabajo de bomberos obedeció a una presunta caída del vecino al río, ya que algunos conocidos, le habrían visto caminando por el puente de la localidad, sin embargo, dijo el voluntario, el trabajo no arrojó novedades, incluso lo hemos buscado en el sector de lagunas Las Mellizas”.

En tanto, Rodrigo Hidalgo, Jefe del Gersa Quillón, manifestó que se rastreó ambas riberas del Itata en conjunto con voluntarios de la primera y segunda compañía de Pemuco. Al día de hoy se encuentra detenida la búsqueda.