Hay 4 artículos de la categoría "Actividades"

El cuerpo de bomberos de Pemuco pone a disposición de la comunidad una serie de artículos con sugerencias y consejos que le ayudarán a prevenir y enfrentar diferentes emergencias relacionadas con el fuego.

Simulacro Incendio Forestal

El día Sábado 12 Octubre se realizó un  simulacro de INCENDIO FORESTAL en los sectores de PUEBLO PINTO, CARTAGO Y MONTE LEON

Bomberos de Ñuble celebraron el Día de la tradición 2018

Con la presencia del Presidente del Consejo Regional de Ñuble, Francisco Zapata Quilodrán, se llevó a cabo el domingo 26 de noviembre esta ceremonia de celebración, oportunidad en la que se reconoció la trayectoria a bomberos.

Aniversario Nº 50

Este martes 1° de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Pemuco, Región de Ñuble, celebró en la Plaza de Armas de la comuna el aniversario N° 50 de la institución, ceremonia que contó con la presencia de autoridades bomberiles, comunales y la comunidad en general.

Visita del jardín infantil Pasitos al cuartel

En nuestro cuartel recibimos la visita de los niños del jardín pasitos.

Únete al Cuerpo de Bomberos de Pemuco

Hazte voluntario y siente la satisfacción de entregar un servicio a la comunidad. Por este motivo recibimos continua y constante preparación y entrenamiento para realizar de forma profesional nuestro trabajo.

completa el formulario