Material Mayor

Contamos con diversos vehículos especializados para atender diferentes tipos de siniestros:

Carro A1 tomahawk

Renault camiva plus pro duo 360 plus mega super Eaque eius ea, excepturi natus delectus dolore! Autem aspernatur iusto fugit ullam, sapiente doloremque, saepe, id excepturi placeat debitis maxime animi accusantium.

Carro A2 Rosko Go

Mercedes Benz plus pro duo 360 plus mega super Nesciunt maxime fuga similique, placeat, quas architecto magni consequatur ipsam tempora impedit quaerat delectus praesentium consequuntur rem! Atque dolores maiores, neque optio.

Nombre del vehículo

International Fireworker plus pro duo 360 plus mega super Veritatis debitis pariatur distinctio quisquam ipsam sint aspernatur dignissimos similique fuga, exercitationem doloribus asperiores iure totam quas in dolores odio sit tempora debitis pariatur distinctio quisquam ipsam sint aspernatur.

Carro A2 Rosko Go

Nombre del vehículo

Carro A1 tomahawk

Costo de Equipamiento de un Bombero

El costo de los trajes de bombero en Chile son subvencionados por la Junta Nacional de Bomberos de Chile. Este equipamiento está compuesto de diferentes elementos esenciales para el combate del fuego. Todos son necesarios.

Casco Estructural
Linterna