Directorio General

Dentro de la línea de mando, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Pemuco es un ente fundamental en el desarrollo operacional de la institución. Compuesta por los tres Comandantes, los Capitanes de cada una de las Compañías, los Inspectores Generales por cada una de las áreas temáticas y los Ayudantes Generales, debe comandar, supervisar, planificar las tácticas y las estrategias tendientes a controlar y superar cada una de las emergencias a las cuales se ven enfrentados a diario nuestros bomberos.

Junto con ello, debe organizar, gestionar y ejecutar las capacitaciones necesarias para que todos los voluntarios se encuentren en el nivel óptimo y puedan responder profesional- mente ante los llamados de la comunidad, además de administrar los recursos económicos para solventar los gastos operacionales.

El Comandante, don Marcelo Millar Guzmán, es el superior jerárquico de dicho estamento, siendo secundado por el Segundo Comandante, don Mauricio Becker Añazco, y el Tercer Comandante don Felipe Ponce Ovalle.

Oficiales Generales

Nombre Apellido

Comandante Supremo Debitis fuga quae, minima reiciendis nihil. Ea tempora culpa, ipsa minima hic, a voluptatem, labore deserunt id totam magnam soluta molestiae voluptas.

Nombre Apellido

Comandante Segundo Nulla earum eveniet provident nesciunt saepe minima, molestias nobis, harum praesentium illo vero ex debitis eum excepturi maxime inventore. Delectus, ipsam, eveniet!

Nombre Apellido

Teniente Comandante Dolore sit repellat libero voluptate numquam quod odio tenetur labore placeat unde optio doloremque consequatur, perspiciatis soluta facilis quo fugit quasi eligendi.