Hay 3 artículos de la categoría "General"

El cuerpo de bomberos de Pemuco pone a disposición de la comunidad una serie de artículos con sugerencias y consejos que le ayudarán a prevenir y enfrentar diferentes emergencias relacionadas con el fuego.

CLAVES RADIALES

CLAVES RADIALES UTILIZADAS POR EL CUERPO DE BOMBEROS DE PEMUCO …

¿Como funciona una central de Bomberos?

El teléfono suena colocando en alerta a la radioperadora sin importar la hora que sea, quien llama informa sobre una emergencia y rápidamente se debe recopilar la mayor cantidad de datos

Ayuda para familias afectadas por incendios

EL FUEGO puede ser amigo o enemigo, rejuvenecedor o destructor del paisaje. En efecto, los grandes incendios se convierten en ocasiones en fuerzas devastadoras muy difíciles de controlar.

Únete al Cuerpo de Bomberos de Pemuco

Hazte voluntario y siente la satisfacción de entregar un servicio a la comunidad. Por este motivo recibimos continua y constante preparación y entrenamiento para realizar de forma profesional nuestro trabajo.

completa el formulario