2ª Compañía de Bomberos

Jardín Infantil visita cuartel

Reunión de directiva con forestales de la comuna

Descripción de la fotografía.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de General Cruz. Fueron inauguradas el año 1968 y desde entonces ha ido adaptándose a las diferentes necesidades de la compañía. El edificio alberga los vehículos, cuenta con un patio de entrenamiento, instalaciones para la guardia nocturna y un salón de reuniones, el cual suele arrendarse para diferentes tipos de celebraciones.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quaerat delectus, nisi saepe commodi magni cumque distinctio architecto a! Porro velit excepturi necessitatibus maxime. Facere dolor minima vitae repellat numquam, esse.

Material Mayor

Contamos con diversos vehículos especializados para atender diferentes tipos de siniestros:

Carro A1 tomahawk

Renault camiva plus pro duo 360 plus mega super Eaque eius ea, excepturi natus delectus dolore! Autem aspernatur iusto fugit ullam, sapiente doloremque, saepe, id excepturi placeat debitis maxime animi accusantium.

Carro A2 Rosko Go

Mercedes Benz plus pro duo 360 plus mega super Nesciunt maxime fuga similique, placeat, quas architecto magni consequatur ipsam tempora impedit quaerat delectus praesentium consequuntur rem! Atque dolores maiores, neque optio.

Nombre del vehículo

International Fireworker plus pro duo 360 plus mega super Veritatis debitis pariatur distinctio quisquam ipsam sint aspernatur dignissimos similique fuga, exercitationem doloribus asperiores iure totam quas in dolores odio sit tempora debitis pariatur distinctio quisquam ipsam sint aspernatur.

Agua

La primera compañía existe desde el año 1968 y hasta la fecha han formado parte de ella 124 voluntarios. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Iure quam error voluptate itaque cumque labore repudiandae, aspernatur.

Forestal

Voluntarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Similique quo inventore ex corporis quibusdam suscipit facere magni deserunt quisquam vitae qui magnam fugit praesentium, nemo vero vel, dolorem voluptate consectetur.

Comandante Compañía
Voluntario desde 1990